Bienvenida mamá

La magia de la vida dentro de ti

Te presentamos nuestros tratamientos según las necesidades que andes buscando, una forma de saber que tratamiento se adapta más a lo que necesitas.

Mamá de Mimos protocolo para embarazadas

Nuevo protocolo global para MIMAR a las futuras MAMÁS. Más de 3 horas dedicadas a cuidarte, a resaltar tu belleza y aliviar los pequeños inconvenientes del embarazo (retención de líquidos, la pesadez de piernas, etc.).

Tratamiento Facial

JET PEEL

 El Nuevo tratamiento para potenciar la luminosidad de la piel propone un enfoque anti-edad auténticamente novedoso al rejuvenecer la piel desde el interior. Se trata de una ducha de oxígeno, que exfolia, hidrata y rejuvenece la piel, combinando agua, solución salina, ácido hialuronico, vitaminas… cuya aplicación se acelera utilizando aire a presión.

Masaje Craneal 

Masaje craneal, estimula la energía vital, aumenta el transporte de oxigeno al cerebro, relaja el sistema nervioso y elimina el cansancio.

Tratamiento Corporal

Masaje Manual de Relax para Hidratar con Presoterápia

A través de la mecano-estimulación en piernas, logramos estimular la circulación sanguínea, descongestionar la piel y aliviar los síntomas de retención de líquidos.