Labios

Reeleno o hidratación de labios

30 - 45 min

Con ácido hilaurónico Juvederm

El relleno de labios con ácido hialuronico es el tratamiento más demandado en nuestra área de Medicina Estética. La mejoría de los labios debe de ser sutil, adecuada a la estructura facial , sin tendencias a la exageración, para lograr así el resultado MÁS natural.


La filosofía de Slowbe es una belleza 100% Natural , consiguiendo así unos labios jugosos y perfilados, sin transformar tu sonrisa . Siempre un resultado ELEGANTE.

✔ Ácido hilaurónico - Juvederm
✔ Anestesia - Tópica
✔ Duración - Hdratación labial 3 a 6 min | Volumen labial 6 a 12 meses

✔ Efecto - Inmediato


Surco Nasogeniano

30 - 45 min

Si, las arrugas del SURCO NASOGENIANO son esas que nos aparecen entre la nariz y la boca .Las arrugas que aparecen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente ambos limites deja boca. Este signo de expresión se hace notorio en la edad, ya que los tejidos de la piel se van relajando y se produce una pérdida de toxicidad muscular.

El mejor tratamiento para eliminar las arrugas que forman el surco nasogeniano es el relleno de ácido hialurónico.

✔ Ácido hilaurónico - Juvederm
✔ Anestesia - Tópica
✔ Duración - 8 a 13 meses

✔ Efecto - Inmediato


Botox

Toxina botulínica

30 - 45 min

´"Sin duda, el mejor tratamiento para tratar las arrugas de la frente , y las líneas de expresión del tercio superior de la cara es la toxina Botulinica”

La técnica:
En una única sesión se realiza la inyección de Botox en frente, entrecejo y contorno de ojos. Estas nos sirven para mejorar las arrugas de enfado y de patas de gallo, conseguir una frente despejada y unas cejas más altas.


¿Que se consigue?

Una mirada descansada, abierta y despejada, que nos dé ese aspecto fresco que todos queremos ya ansiamos ..

✔ Botox - Vistabel
✔ Anestesia - Tópica
✔ Duración - 6 a 8 meses

✔ Efecto - Inmediato


Mesoterapia facial

30 - 45 min

La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento basado en la inyección en la piel de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, sustancias con propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Esta técnica sirve para combatir el envejecimiento de la piel y retrasar la aparición de arrugas.


Con respecto a cómo se realiza la mesoterapia, empleamos agujas muy finas para introducir las sustancias antes mencionadas en la piel de los pacientes. Realizamos las inyecciones directamente sobre la piel limpia. Previamente, según las necesidades de cada paciente, se puede aplicar crema anestésica para reducir las molestias causadas por las microinyecciones.

✔ Vitaminas - Minerales
✔ Anestesia - Tópica
✔ Duración - 2 a 3 meses

✔ Efecto - Inmediato

Slowbe Jetpeel Vitaminas

60min | 95 €

JETPEEL es un dispositivo de estética avanzada que exfolia, rejuvenece y aclara.
Es un tratamiento no invasivo que permite tratar las capas más profundas de la piel mediante la infiltración (sin agujas) de principios activos.
Es el único equipo con patente mundial y FDA certificada, acompañada de un estudio médico que acredita su efectividad, por ello es una revolución en los dispositivos de cuidado de la piel.
JETPEEL™ es adecuado para todo tipo de pieles, todas las estaciones y una amplia gama de tratamientos, dependiendo del principio activo utilizado.


La física detrás de este dispositivo es simple: JETPEEL utiliza agua o solución salina, lo acelera utilizando oxígeno médico puro a presión y con una pieza de mano especial patentada rompe el principio activo en micro-gotas.
La presión de esta solución causabarophoresis, lo que significa que genera microcanales en el tejido que permiten el suministro transdérmico de nutrientes, una adecuada hidratación y una limpieza profunda. Tiene el poder de penetrar las vitaminas seleccionadas en el tejido hasta 4.5 mm de profundidad.

Citrus Vita-Essence

60min | 85 €

Natura Bissé

Es un exclusivo tratamiento donde una potente inyección de antioxidantes hacen reflotar a las pieles cansadas, oliváceas y asfixiadas.
Los antioxidantes y en concreto la Vitamina C e independientemente de la edad, prolongan la juventud y la tersura de la piel (entre otros tejidos y estructuras) gracias a su capacidad de proteger y favorecer la regeneración de las células y del sistema inmunológico.
Por eso la Vitamina C es uno de los antioxidantes más preciados en estética, sobre todo por su efecto directo en los niveles de colágeno de la piel.


No en vano la Vitamina C es esencial para la síntesis del colágeno en nuestro organismo, entre otras funciones protectoras y curativas que se empiezan a hacer patentes a
El tratamiento Citrus Vita-Essence de Natura Bissé es un escudo protector, antioxidante y regenerador que combina diferentes fuentes de Vitamina C en elevadas concentraciones para conseguir una máxima sinergia y eficacia en su protocolo.
El resultado es una piel bella, reafirmada e hidratada y preparada para defenderse de los radicales libres.


El ácido ascórbico, ingrediente protagonista del tratamiento, ha sido encapsulado para conservar su estabilidad y aumentar sus efectos tópicos (entre 20-40 veces superiores a la ingesta oral).
El resultado es una piel exquisita, resplandeciente y cargada de luminosidad, sin la huella que el cansancio, el sol o los hábitos poco saludables dejan en ella.