Una piel, un Serum.

Un cosmético con ingredientes activos puros y de alta concentración , en comunión con la cosmética de altísima calidad de BIOLOGIQUE RECHERCHE , ¡Listos para conseguir los mejores cócteles para tu piel!

Cada mujer, cada instante de piel, cada año… un mundo. Del mismo modo que no hay dos iguales, cada situación y cada piel, es diferente. Y aprender a cuidarla en cada etapa de nuestras vidas es vital para mantenerla bonita y sana. Hacemos hincapié E INSISTIMOS, en el Sérum a medida como uno de los pasos fundamentales para enriquecerla.


Este serum nace con el objetivo de poder ofrecer a tu piel los principios activos necesarios , dependiendo de cada instante en el que se encuentre, un instante de piel deshidratada, desvitalizada, con exceso de sebo, fatigada, apagada, con arrugas…. no importa, no siempre tenemos la misma piel como tampoco siempre estamos del mismo humor , por eso creemos que en una piel, un serum.


Cada persona es única y con la piel ocurre lo mismo , no todo vale para todo!!!

Antes de la realización de cualquiera de nuestros serum, realizamos un diagnóstico preciso para conocer las características y necesidades específicas de tu piel teniendo en cuenta tu objetivo de belleza.


Por eso, para aquellas personas que desean un Serum para su piel desde otras ciudades , hemos creado este servicio de diagnóstico online. A través de una videollamada, la directora y la técnica del departamento de estética Arantxa Salor y Gemma Cobo evaluarán los parámetros que determinan tu tipo de piel y sus posibles necesidades.

Especialistas en la realización de diagnósticos

Arantxa Salor

Gema Cobo

Reserva tu cita ahora con nuestro equipo

Elige el tipo de diagnóstico que quieres y rellena el siguiente formulario para que podamos conocer más en detalle tu caso. Dependiento de la modalidad que elijas te indicaremos qué pasos debe seguir para llevar a cabo tu diagnóstico para realizar el Serum a medida.