Asesoramiento gratuito online

¿Qué producto es perfecto para ti?

El éxito de la salud en la piel, depende de un diagnóstico honesto y profesional.
Por eso te ayudamos a encontrar los productos adecuados para el instante de la piel actual a través del Asesoramiento Online estés donde estés.

Junto a nuestro equipo experto de Slowbe, te vamos a ayudar a encontrar los mejores productos que se adapten a tus necesidades y configurar la rutina. Es la mejor opción si vives fuera de Alicante, pero quieres mantener una rutina experta guiada y adaptada a tus necesidades. O simplemente quieres darle un cambio a tu rutina actual.
Las consultas son totalmente gratuitas, puedes elegir hacerlas online o simplemente con envío de fotos y un pequeño cuestionario, nuestro equipo te ayudará a identificar tu Instante de la Piel y proporcionará las recomendaciones idóneas para lograr tu mejor versión.

Resuelve todas tus dudas

El asesoramiento online recomienda productos. Es un servicio en línea basado en el valor de la honestidad y la personalización, en el que se identifica el momento vital de la piel para recomendar la rutina de cuidados en casa que se adapte a su cuidado. Sin embargo, el diagnóstico presencial, es un servicio que siempre realizamos antes de prescribir cualquier tratamiento en cabina. Consiste en identificar, a través de un examen previo, los indicadores que determinan el tipo de necesidades o tratamientos estéticos de cada cliente.

Sí, es gratuito y sin compromiso.

El asesoramiento solo se realiza de manera online (mediante videollamada de WhatsApp, llamada telefónica o imágenes). Queremos poder ayudarte estés donde estés.

Porque no todos tenemos la misma piel y las mismas necesidades. El éxito de cualquier rutina de cuidados en casa depende de un asesoramiento profundo y honesto. Nuestros profesionales te indicarán el momento vital de tu piel y te recomendarán los mejores productos para alcanzar
tus metas, teniendo siempre en cuenta tus necesidades concretas.
La clave del mejor tratamiento es un diagnóstico honesto.

Durante el asesoramiento gratuito, es imprescindible recopilar todo tipo de información, por ello se pedirá al cliente que comparta con nosotros sus preocupaciones y objetivos, así como su franja de edad y cuestiones relacionadas con su estado de salud actual. En el caso de las mujeres, se tendrá en cuenta también su estado hormonal.

En SlowBe, lo importante eres tú. Te lo demostramos en
cada visita.