SlowBe

Un espacio para su piel

NUESTRA FILOSOFÍA

SLOWBE BEAUTY se creó para generar salud a la piel, experiencias únicas de bienestar y relajación en un ambiente exclusivo y acogedor.

 

Somos un centro boutique de belleza a medida y medicina estética en el que queremos cuidar tu cuerpo y tu piel con tratamientos personalizados, apoyándonos en las marcas más prestigiosas de productos de belleza y estética acompañada de la tecnología más innovadora y avanzada del mercado.

 

Nuestro centro ,  es un amplio y exclusivo espacio ubicado en el corazón de Alicante, diseñado por la sutileza y el lujo de la sencillez de David Segarra. Un laboratorio tecnológico de la calidez.

Nuestros valores

Pasión

Experiencia

Clientes satisfechos

Mejora diaria

» Cada persona es única y cada tratamiento también. Antes de asesorarte sobre cualquier tratamiento , en Slowbe realizamos un diagnostico preciso para conocer las características y necesidades de la piel.
Solicita una cita para un diagnostico profesional en el que podamos evaluar el estado de tu piel en profundidad y así ofrecerte los mejores tratamientos en función a tus objetivos.”
En SlowBe, lo importante eres tú. Te lo demostramos en
cada visita.