Diagnóstico Gratuito

DIAGNÓSTICO GRATUITO FACIAL Y CORPORAL
“LA CLAVE DEL MEJOR TRATAMIENTO ES UN DIAGNÓSTICO HONESTO”

Uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía, es la salud de su piel de ahí la importancia de realizar un diagnóstico preciso y gratuito.

Poder valorar en qué estado se encuentra su piel es de gran valor.

En Slowbe, un equipo de profesionales se encuentra a su disposición para ayudarle a seleccionar los protocolos y planes más adecuados a sus necesidades.

¿Cómo funciona el diagnóstico?

El éxito de cualquier tratamiento depende de un diagnóstico honesto y profesional. Donde conocer las características y necesidades específicas de su piel.  Éste consiste en identificar, a través de un examen previo, los indicadores que determinan el grado de hidratación , sebo , elasticidad , arruga y mancha. Y, lo más importante aún, nos permite personalizar el programa o protocolo a seguir; así como configurar la rutina que se debe realizar a diario.

Para poder diagnosticar correctamente, es imprescindible tener conocimiento y experiencia en anatomía, dermoestética, fisiología del organismo y en los principios activos de la cosmética . Por esa misma razón, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encuentran en continúa formación.

Especialistas en la realización de diagnósticos

Arantxa Salor

Laura Rodríguez

En conclusión, creemos en la importancia de realizar un diagnóstico previo. Es la clave para el éxito del tratamiento.

Recuerda que no todo vale para todos y un buen diagnóstico le llevará a alcanzar sus objetivos.

Reserve su cita ahora con un profesional a través de nuestro WhatsApp: 662 680 951

O también puede llamarnos: 965 79 55 53

Elige el tipo de diagnóstico que quieres y rellena el siguiente formulario para que podamos conocer más en detalle tu caso. Dependiendo de la modalidad que elijas te indicaremos qué pasos debe seguir para llevar a cabo tu diagnóstico para realizar el Serum a medida.

En SlowBe, lo importante eres tú. Te lo demostramos en
cada visita.