En Slowbe, nos ilusiona cuidar la piel de las novias que nos eligen , es muy importante para nosotros que se sientan en las mejores manos y acompañadas en el proceso de verse y sentirse perfectas en uno de los días más especiales de sus vidas.
Todos los tratamientos que realizamos están adaptados al estado actual de la piel de cada una de las personas que nos visitan, pero en el caso de las futuras novias, al haber una fecha concreta, es especialmente importante el diagnóstico previo y el seguimiento para lograr los resultados deseados. Es por eso que decidimos crear el Plan Especial Para Novias.
Hemos diseñado este Plan Especial Novias con los mejores tratamientos de belleza , siendo conscientes de que las futuras novias quieren verse y sentirse guapas y radiantes el día B. Es un hecho, que serán el centro de atención de todas las miradas.
Es imprescindible valorar todos aquellos beneficios que aporta un tratamiento personalizado al cuidado de la piel. El primer paso, y garantía del éxito, es el diagnóstico previo facial, realizado con honestidad por nuestro equipo.
Seguido del tratamiento idóneo para preparar la piel dependiendo de las necesidades específicas de cada persona, aunque generalmente tratamos de potenciar la luminosidad y la vitalidad. Te ayudamos a llegar al día más importante de tu vida tan radiante como la ocasión lo requiere.
● Tratamiento Cura facial: para desintoxicar y purificar la piel de contaminantes, así como de la acumulación diaria de bacterias.
● Tratamiento específico según se determine en diagnóstico: El segundo tratamiento estará sujeto específicamente a las necesidades del instante de la piel de cada novia, siendo fieles a nuestra belleza a medida, de que cada persona es única y “no todo es apto para todos”.
● Tratamientos glow a medida: Estos dos últimos tratamientos de nuestro plan , ha sido creados para potenciar la regeneración celular y la luminosidad gracias a los exosomas e Indiba, ya que activamos la circulación sanguínea y la producción de colágeno. Con esto aportamos mucha hidratación a las distintas capas de la piel. Además, trabajamos con principios antioxidantes que dan como resultado una gran luminosidad y una piel muy revitalizada, sin duda es aconsejable realizarlo días antes de llegar al altar. Evidentemente, el plan debería de personalizarse siempre, según las necesidades de cada novia.
● Hidratación en profundidad
● Acción antioxidante
● Aporta luminosidad y vitalidad
● Limpieza profunda
● Alisa la textura de la pie
Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde. Lo ideal sería empezar con 2 meses de antelación al día de la boda con tratamiento pero si no es posible, con nuestro diagnóstico previo siempre encontraremos una solución que se adapte a tus necesidades.